Hallan muerta a Jessica González, joven reportada como desaparecida en Morelia

Jessica González Villaseñor, de 21 años, fue hallada sin vida este viernes en Morelia tras llevar cinco días en calidad de desaparecida

La Fiscalía General del Estado de Michoacán dio a conocer, la tarde del viernes 25 de septiembre, que fue hallado sin vida el cuerpo de Jessica González Villaseñor, quien fue reportada como desaparecida hace cinco días.

Te recomendamos: Identifican el cuerpo de Elmy Jocelyn, joven reportada como desaparecida en Xochimilco

El cuerpo de la joven, quien tenía 21 años de edad, fue encontrado en la ciudad de Morelia.

Los peritos en criminalística se dirigieron a la zona del hallazgo para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

“La Fiscalía General del Estado de Michoacán informa que derivado de trabajos de investigación, esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida en esta ciudad. Personal de la Fiscalía realiza diligencias en el lugar del lamentable hallazgo y continúa con actos de investigación”, informó la Fiscalía por medio de Twitter.

El deceso de la joven fue lamentado por el gobernador Silvano Aureoles, quien le externó sus condolencias a sus familiares.

“Lamentamos profundamente la muerte de Jessica González Villaseñor. La violencia contra las mujeres no puede seguir siendo una realidad. Desde el Gobierno que encabezo continuaremos trabajando para combatirla y para generar cambios en la sociedad que abonen a que no se siga normalizando. Estaremos atentos al proceso para que se haga justicia para ella y todas las demás, para que paguen los que deban pagar por esta terrible tragedia que hoy enluta a una familia más”, publicó en Twitter.

Jessica González salió de su casa el lunes 21 de septiembre para encontrarse con un amigo, quien responde al nombre de José Luis, pero ya no volvió a casa.

Con información de la Fiscalía General del Estado de Michoacán

JPG