POLíTICA

Hacen entrega de ‘La Bestia’ a su comprador en Palacio Nacional

El empresario Enrique Herrera, quien el pasado 24 de febrero compró en subasta pública del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) por un millón 991 mil 300 pesos el vehículo blindado que pertenecía a la oficina de la Presidencia y que es conocido como “La Bestia”, llegó la tarde de este martes a Palacio Nacional.

Refrendó que el auto estará siempre a la disposición del presidente López Obrador, en tanto será empleado para renta.

Para AMLO, el que quiera

“Claro, al señor presidente siempre le vamos a prestar cualquier carro, no nomas ese, el que quiera. Lo vamos a usar, lo vamos a rentar, lo vamos a poner a disposición de embajadores y príncipes y visitas internacionales. Ya tenemos clientes para renta, ya están todos rentados entre ellos artistas y todos ellos, les interesa rentar ese vehículo. Alrededor de 60, 70 clientes ya con fechas y calendarios, los próximos seis meses están rentados los coches”, señaló Enrique Herrera.

Tras realizar el trámite de entrega, el empresario salió de Palacio Nacional a bordo de una Suburban 2014 con un nivel VI de blindaje que igualmente fue utilizada en el Gobierno Federal para mandatarios visitantes, la cual también fue adquirida en el segundo día de la subasta del SAE realizada en la Base aérea de Santa Lucía por un millón 607 mil pesos.

A ponerla “Machuchona”

“Lo primero que voy a hacer es lavarla para ponerla machuchona, primero la vamos a poner en mantenimiento”, dijo el empresario Enrique Herrera.

En total el empresario regiomontano adquirió cinco vehículos en la subasta del SAE.

Con información de Carmen Jaimes.

LLH