Grupo Televisa recibe reconocimiento como empresa socialmente responsable

Grupo Televisa recibe reconocimiento como empresa socialmente responsable

Más de 1600 empresas cumplieron con las características para ser acreedoras de este distintivo. (Twitter @EmpresaRSE)

Grupo Televisa recibió un reconocimiento como empresa socialmente responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Dicho reconocimiento fue entregado en el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que se realizó en la Ciudad de México.

Recibió la distinción a nombre de la empresa la vicepresidenta Ejecutiva de Fundación Televisa, Alicia Lebrija.

Impulsan que nos comparemos con los mejores y adoptemos lo mejor de cada una de las empresas. Independientemente del tamaño de la empresa, del número de personas que trabajan en ella, siempre agradeceremos que una empresa esté comprometida con las personas que trabajan ahí, con la sociedad a quien se deben y buscando siempre ser mejor. Creo que eso es lo que hace este distintivo, ponernos retos más altos y todos los días tratar de ser mejores”, expuso Alicia Lebrija, vicepresidenta Ejecutiva de Fundación Televisa.

El presidente honorario del Centro Mexicano para la Filantropía, Manuel Arango, resaltó la importancia de cultivar valores en la vida diaria que son parte de la responsabilidad social, en empresas, pero también en individuos.

Son temas esenciales en el desarrollo potencial de una persona, disciplina, voluntad, generosidad, honestidad, legalidad, empatía, esfuerzo, tolerancia”, añadió Manuel Arango, presidente honorario del Centro Mexicano para la Filantropía.

En este año son más de mil 600 empresas las que cumplieron con las características para ser acreedoras de este distintivo.

Te puede interesar: Fundación Televisa ha entregado víveres en 11 comunidades de Puebla y Morelos

Con información de Susana López.

LLH

CARGANDO...