Grupo armado asesina a cuatro en bar de Salina Cruz, Oaxaca

Los agentes levantaron castillos percutidos, y todos los indicios, en tanto que el área respectiva se llevó los cadáveres para las autopsias

Foto: Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron la zona de los crímenes hasta llegaron investigadores de la Fiscalía General de Oaxaca, 13 de octubre de 2019 (Twitter @l4nd3t4)

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron la zona de los crímenes hasta llegaron investigadores de la Fiscalía General de Oaxaca. (Twitter @l4nd3t4)

Cuatro personas resultaron muertas por el ataque de un grupo armado en el Bar La Dama de Rojo, ubicado en Salina Cruz, Oaxaca.

Te recomendamos: Suman 30 muertos por matanza en bar de Coatzacoalcos, Veracruz

Los asesinados fueron una mujer y tres hombres, los tres últimos perdieron la vida de manera fulminante, en tanto que la atacada pereció en el Hospital de Especialidades de Salina Cruz.

Las primeras informaciones señalan que los ahora occisos fueron identificados como Marlene, Fernando, Héctor y Max, de acuerdo con documentos que portaban.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron la zona de los crímenes hasta llegaron investigadores de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las averiguaciones.

Foto: El puerto de Salina Cruz es conocido por su actividad turística, y principalmente por su actividad nocturna, 13 de octubre de 2019 (Twitter @l4nd3t4)
El puerto de Salina Cruz es conocido por su actividad turística, y principalmente por su actividad nocturna. (Twitter @l4nd3t4)

El puerto de Salina Cruz es conocido por su actividad turística, y principalmente por su actividad nocturna. (Twitter @l4nd3t4)

Los agentes levantaron castillos percutidos, y todos los indicios, en tanto que el área respectiva se llevó los cadáveres para las autopsias.

El puerto de Salina Cruz es conocido por su actividad turística, y principalmente por su actividad nocturna, aunque este hecho es uno de los más sobresalientes en la historia reciente.

Matan a un hombre a balazos en un bar de Monterrey

El pasado 30 de septiembre, un hombre fue ejecutado a balazos y otro resultó herido en el interior del bar, localizado en avenida Lincoln, colonia San Jorge, al poniente de Monterrey.

El ataque ocurrió la madrugada de este lunes, en el bar “El Mansao”, ubicado en el segudo piso de una plaza comercial.

Según testigos, alrededor de las 3 y media de la madrugada de este lunes, un hombre llegó al lugar, bajó de un taxi y entró al establecimiento y disparó varias veces contra la víctima, para luego  darse a la fuga en el mismo vehículo en el que llegó.

El hombre asesinado no ha sido identificado, sólo se sabe que tenía entre 20 y 25 años.

Esta es la segunda vez que se registra un ataque en el mismo bar, la primera ocurrió en agosto de 2018, cuando hubo ataques simultáneos a varios bares en el área metropolitana de Monterrey.

Dan a conocer video del ataque que dejó cuatro muertos en bar de Uruapan

Con información de Notimex

AAS

CARGANDO...