Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Suman 30 muertos por matanza en bar de Coatzacoalcos, Veracruz

Este sábado el número de personas fallecidas aumentó a 30 tras el ataque al bar ‘Caballo Blanco’ en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz
La madrugada del 28 de agosto se registró un ataque armado a un bar en Coatzacoalcos, Veracruz. (Foto. Cuarto Oscuro)

En Veracruz aumentó a 30 el número de personas fallecidas por el ataque al bar “El Caballo Blanco”, de Coatzacoalcos.

Te recomendamos: Encerrados y calcinados, así murieron en ‘El Caballo Blanco’

Según la Secretaría de Salud estatal, la víctima es un joven de 19 años de edad, quien murió en el Hospital Regional de Coatzacoalcos, por la gravedad de las lesiones provocadas por las quemaduras que sufrió durante el incendio del club nocturno.

Las autoridades de Veracruz confirmaron que hasta ahora, dos personas más continúan recibiendo atención médica en el Hospital Regional de Coatzacoalcos y uno más en el puerto de Veracruz.

Otro más de los sobrevivientes recibe atención médica en el hospital del Seguro Social.

Ésta sería la tercera muerte por quemaduras provocadas durante el incendio.

El resto de las víctimas, según el reporte forense, falleció por intoxicación al inhalar monóxido de carbono del humo generado por las llamas.

¿Qué más se le va a pedir? Pero creo que a esa gente nadie se le hace justicia, más que el de arriba, la verdad de las cosas, esa es creo, pudo haber ido a echarse su cervecita ahí y le tocó, yo creía que no era cierto, pero ya vino a avisarme mi hijo que sí, que era su hijo”, indicó Victoriano Carreón Álvarez, abuelo de víctima.

La Fiscalía General de la República continúa con las investigaciones para determinar quiénes fueron los responsables de la agresión.

Con información de Jorge Molares

RAMG-JLR