Clase política externa pésame a Marcelo Ebrard por muerte de su papá

Varios funcionarios federales y de la Ciudad de México se sumaron a las condolencias hacia Marcelo Ebrard por la muerte de su padre

Imagen: Funcionarios de varias partes del país externaron sus condolencias a Marcelo Ebrard, 13 de octubre de 2019 (GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM)

Funcionarios de varias partes del país externaron sus condolencias a Marcelo Ebrard (GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM)

Funcionarios del Gobierno Federal y de la Ciudad de México externaron condolencias al canciller Marcelo Ebrard por el fallecimiento de su padre, Marcelo Ebrard Maure, la noche del sábado.

Te recomendamos: Muere el padre de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores 

Envío a mi muy querido amigo @m_ebrard, mis más sentidas condolencias, por el deceso de su señor padre, Don Marcelo Ebrard Maure. Acompaño en estos momentos difíciles a sus familiares y amigos. Q.E.P.D., escribió la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en su cuenta en Twitter @M_OlgaSCordero.

En la misma red social la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lamentó la muerte de Ebrard Maure debido a complicaciones de salud y expresó su más sincera solidaridad con familiares y amigos del funcionario mexicano.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en tanto, escribió un mensaje en el que envió “condolencias y un fuerte abrazo a @m_ebrard y familia”.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Alfonso Durazo, mandó “un muy fuerte abrazo, estimado Marcelo. QEPD”.

Mis más sentidas condolencias por el muy sensible fallecimiento de su señor padre. Que el recuerdo de su vida fructífera y sus enseñanzas permanezcan siempre a su lado, el de su familia y seres queridos, agregó en su cuenta @AlfonsoDurazo en Twitter.

En la misma red social, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, deseó al canciller “pronta recuperación a su familia” por el sensible fallecimiento de su padre.

El secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, se sumó a las condolencias expresadas al funcionario y le deseó pronta resignación.

También le han deseado una pronta resignación, Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad.

Así como de los legisladores Porfirio Muñoz Ledo, Ricardo Monreal y Sergio Mayer.

También ha recibido palabras de aliento de parte de Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI

Algunos gobernadores como Alejandro Murat (Oaxaca), Francisco Cabeza de Vaca (Tamaulipas), Alejandro Tello (Zacatecas), Jorge Aispuro (Durango), Miguel Barbosa (Puebla), Mauricio Vila (Yucatán), Rutilio Escandón (Chiapas), Martín Orozco (Aguascalientes), Javier Corral (Chihuahua), Omar Fayad (Hidalgo), Cuauhtémoc Blanco (Morelos) también le externaron su pésame.

También los embajadores y gobiernos de varios de países le compartieron a Marcelo Ebrard su solidaridad.

Muere el padre de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores

Con información de Notimex

JPG

CARGANDO...