Fuerte riña en un bar de Nezahualcóyotl, Edomex

Foto: Riña en bar de Nezahualcóyotl, Edomex., marzo de 2019, México

Riña en bar de Nezahualcóyotl, Edomex. (Noticieros Televisa)

Clientes y empleados de un bar de Nezahualcóyotl protagonizaron una riña, en la que se dieron con todo, desde sillas hasta vasos.

La pelea estaba en su apogeo cuando un sujeto sacó una pistola y esto originó que la trifulca terminara.

Por otra parte, este miércoles se informó que ya son 16 las víctimas por el ataque al table dance “La Playa”, de Salamanca, Guanajuato, ocurrido el pasado 9 de marzo. Este martes murió una trabajadora del lugar.

Según las autoridades, se trató de un ajuste de cuentas entre grupos criminales, sin embargo, las autoridades no han dado la información sobre las víctimas, y sus familiares y amigos rechazan que formaran parte de un grupo criminal

Un abogado que se dedicaba estrictamente a las labores de su profesión. Estaba constantemente preparándose. No había ningún elemento como para que les sucediera como le sucedió a él y a las demás personas que estaban ahí”, apuntó Jorge Marcelino Trejo, presidente del Colegio de Abogados de Guanajuato.

El abogado Edgar Omar Terrazas Granados es una de las 16 personas asesinadas por un grupo armado, en el centro nocturno “La Playa Men´s Club” en Salamanca, Guanajuato, el pasado 9 de marzo. Su muerte conmocionó al Colegio Estatal de Abogados.

Estaba muy metido en las capacitaciones, en los aspectos educativos, universitarios”, apuntó Jorge Marcelino Trejo, presidente del Colegio de Abogados de Guanajuato.

El fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa, aseguró que las víctimas de la masacre formaban parte del Cártel Jalisco Nueva Generación y que fueron ejecutadas por sicarios de José Antonio Yépez “El Marro”.

Algunos de ellos contaban con antecedentes penales por delitos contra la salud y algunos otros por portación de arma de fuego, algunos también identificados de manera muy clara con un grupo, con el del Cártel Jalisco Nueva Generación”, apuntó Carlos Zamarripa, fiscal general de Guanajuato, el pasado 11 de marzo.

El 3 de enero, cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron atacadas a tiros dentro de un bar ubicado en el sector de Centrito Valle del municipio de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León.

El reporte de disparos se recibió minutos antes de la media noche en un negocio ubicado en la calle Río Mississippi, casi esquina con Río Tamazunchale.

Presuntamente un grupo de personas se hicieron de palabras cuando convivían en dos distintas mesas.

De los insultos pasaron a los golpes, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó, después escapó del lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de San Pedro Garza García, Paramédicos del 911 y la Cruz Roja, así como la Policía Ministerial, quienes atendieron a las víctimas de entre 23 y 34 años de edad, quienes fueron llevados a distintos hospitales con impac

tos de bala.

Tras la agresión las autoridades localizaron en el estacionamiento del bar una pistola tipo escuadra y varios casquillos percutidos.

Con información de Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...