Fuerte explosión por acumulación de gas en una vivienda en Neza deja 4 heridos

La zona fue acordonada por las autoridades para investigar las razones que originaron la fuga de gas y esta explosión

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas por una fuerte explosión provocada por acumulación de gas en un domicilio marcado con el número 349 en la calle Fuente de Diana, en la colonia Evolución, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Te recomendamos: Explosión por fuga de gas deja un muerto en Jalisco

Al lugar de la explosión arribaron elementos de la Policía Municipal y del heroico cuerpo de bomberos.

Ignacio Vásquez, comandante del cuerpo de bomberos del municipio de Nezahualcóyotl, informó: “Nos reportaron una explosión al parecer por acumulación de gas, la calle es Fuente de Diana, el predio que sufre el mayor daño es el predio 349, de la colonia Evolución. Aquí tenemos daño estructural ya que al parecer ahí es donde se origina la explosión”.

Ignacio Vásquez indicó que las personas lesionadas se encuentran estables porque presentan heridas leves, ademas informó que no se reporta gente desaparecida tras la explosión.

De acuerdo con lo narrado por vecinos el hogar estaba habitado por cinco personas y el estruendo de la explosión fue escuchado incluso hasta tres cuadras a la redonda.

Jorge Rivera, vecino de la colonia Revolución, relató: “Me destinaba a salir  y como a eso de las 8:00 de la mañana se escucha una fuerte explosión, así que me dirigí hacia la casa de mis tías y vi que había mucho escombro. Entró al interior de la casa dañada y rescató a cuatro personas, dos menores de edad y a una pareja”.

La zona fue acordonada por las autoridades para investigar las razones que originaron la fuga de gas y esta explosión, que dañó varias viviendas aledañas.

Dos heridos por explosión en una casa en Iztacalco

Con información de FOROtv.

RAMG

CARGANDO...