Fiscalía de Quintana Roo investiga ataque a bar ‘Las Virginias’, en Playa del Carmen

Fiscalía de Quintana Roo investiga ataque a bar ‘Las Virginias’, en Playa del Carmen

De las siete personas que fallecieron, cuatro están en calidad de desconocidas. (EFE)

La Fiscalía General de Quintana Roo inició las investigaciones sobre el ataque al bar “Las Virginias” de Playa del Carmen que dejó siete muertos y un herido.

Se informó que en la agresión se utilizaron armas de tres diferentes calibres y el ataque está relacionado con bandas dedicadas al narcomenudeo.

“Hay indicios de que esto tiene que ver con el crimen organizado con algunas células de narcomenudeo”, apuntó Francisco López Mena, secretario de Gobierno de Quintana Roo.

Poco después de las ocho de la noche del domingo, hombres armados irrumpieron en el bar ubicado en el fraccionamiento “Villas del Sol”, de Playa del Carmen y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar, luego huyeron a bordo de un vehículo color blanco.

“Dos sujetos en un vehículo blanco en donde descienden del mismo con una pistola aparentemente calibre 38, hacen detonaciones de arma de fuego y lamentablemente en el lugar pierden la vida seis personas, una más resulta lesionada lamentablemente también pierde la vida”, expuso Jesús Capella, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo.

“Tenemos ya algunos avances en la investigación, algunas fotografías, temas de cámaras que afortunadamente ya empezaron a funcionar en algunos lugares”, añadió Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.

La Fiscalía de Quintana Roo informó que en el lugar también resultó herida una persona de 25 años de edad.

De las siete personas que fallecieron, cuatro están en calidad de desconocidas.

“No tenemos ningún antecedente afortunadamente de alguna situación a terceros. Muchos menos a la parte turística que está sumamente alejado de este punto de la zona y corredores”, señaló Jesús Capella.

Se informó que adentro de un tambo de basura que se encuentra cerca del área de la cocina, apareció una bolsa de material sintético que en su interior contiene hierba seca.

Balacera en un bar de Playa del Carmen causa 7 muertos

Con información de Alejandro Sánchez.
LLH

CARGANDO...