Familia de Karen Espíndola fue atendida rápidamente tras denuncia, dice Ernestina Godoy

Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la CDMX, dijo que a la familia de Karen Espíndola fue atendida rápidamente tras denunciar la desaparición de la joven
Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la CDMX, dijo que a la familia de Karen Espíndola fue atendida rápidamente tras denunciar la desaparición de la joven. (Facebook)

Ernestina Godoy, procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, dijo que a la familia de Karen Espíndola fue atendida rápidamente tras denunciar que la joven había desaparecido tras tomar un taxi sobre la calzada de Tlalpan.

Te recomendamos: Karen Espíndola llegó a casa en shock y en taxi, narra su padre

“La familia de Karen llegó a la Procuraduría en la madrugada a presentar la denuncia, se atendió rápidamente y se activaron los protocolos”.

La procuradora de la Ciudad de México comentó que tras la denuncia el Gobierno capitalino ‘entró en acción’.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana y el jefe general de la Policía estuvieron presentes en el caso.

Aparece Karen Espíndola; ya se encuentra en su casa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó de la localización de la joven Karen Espíndola, reportada como desaparecida la noche del martes, tras tomar un taxi en el Metro General Anaya sobre la calzada de Tlalpan.

A través de  Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó: “En relación al reporte de la desaparición de una mujer al exterior del metro #GeneralAnaya, la #SSC informa que esta persona ya se encuentra en su domicilio a salvo. #KarenEspindola”.

El hermano de Karen Espíndola, Daniel Espíndola agradeció en Twitter el apoyo para localizar a su hermana.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones, pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie”.

De acuerdo con sus familiares, Karen Espíndola a las nueve de la noche del martes 3 de diciembre había abordado el taxi sobre calzada de Tlalpan con dirección a Taxqueña.

Minutos después envió un mensaje de WhatsApp a su madre diciendo que el taxista se veía ‘sospechoso y grosero’, ante esto, su madre le pidió que se bajara, tomara otro taxi y le enviara su ubicación en tiempo real, pero Karen ya no contestó.

Con información de Noticieros Televisa

LSH