Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Familia de Karen Espíndola fue atendida rápidamente tras denuncia, dice Ernestina Godoy

Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la CDMX, dijo que a la familia de Karen Espíndola fue atendida rápidamente tras denunciar la desaparición de la joven
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX
Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la CDMX, dijo que a la familia de Karen Espíndola fue atendida rápidamente tras denunciar la desaparición de la joven. (Facebook)

Ernestina Godoy, procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, dijo que a la familia de Karen Espíndola fue atendida rápidamente tras denunciar que la joven había desaparecido tras tomar un taxi sobre la calzada de Tlalpan.

Te recomendamos: Karen Espíndola llegó a casa en shock y en taxi, narra su padre

“La familia de Karen llegó a la Procuraduría en la madrugada a presentar la denuncia, se atendió rápidamente y se activaron los protocolos”.

La procuradora de la Ciudad de México comentó que tras la denuncia el Gobierno capitalino ‘entró en acción’.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana y el jefe general de la Policía estuvieron presentes en el caso.

Aparece Karen Espíndola; ya se encuentra en su casa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó de la localización de la joven Karen Espíndola, reportada como desaparecida la noche del martes, tras tomar un taxi en el Metro General Anaya sobre la calzada de Tlalpan.

A través de  Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó: “En relación al reporte de la desaparición de una mujer al exterior del metro #GeneralAnaya, la #SSC informa que esta persona ya se encuentra en su domicilio a salvo. #KarenEspindola”.

El hermano de Karen Espíndola, Daniel Espíndola agradeció en Twitter el apoyo para localizar a su hermana.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones, pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie”.

De acuerdo con sus familiares, Karen Espíndola a las nueve de la noche del martes 3 de diciembre había abordado el taxi sobre calzada de Tlalpan con dirección a Taxqueña.

Minutos después envió un mensaje de WhatsApp a su madre diciendo que el taxista se veía ‘sospechoso y grosero’, ante esto, su madre le pidió que se bajara, tomara otro taxi y le enviara su ubicación en tiempo real, pero Karen ya no contestó.

Con información de Noticieros Televisa

LSH