Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Aparece Karen Espíndola; ya se encuentra en su casa

La SSC-CDMX informó que Karen Espíndola ya se encuentra con sus familiares tras ser reportada como desaparecida después de tomar un taxi en calzada de Tlalpan
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX
Karen Espíndola regresa a casa, no en las mejores condiciones, reveló su hermano (Twitter)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó de la localización de la joven Karen Espíndola, reportada como desaparecida la noche del martes, tras tomar un taxi en el Metro General Anaya sobre la calzada de Tlalpan.

Te recomendamos: Buscan a Karen Espíndola, desaparecida tras abordar taxi en CDMX

A través de  Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó: “En relación al reporte de la desaparición de una mujer al exterior del metro #GeneralAnaya, la #SSC informa que esta persona ya se encuentra en su domicilio a salvo. #KarenEspindola”.

El hermano de Karen Espíndola, Daniel Espíndola agradeció en Twitter el apoyo para localizar a su hermana.

 

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones, pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie”.

De acuerdo con sus familiares, Karen Espíndola a las nueve de la noche del martes 3 de diciembre había abordado el taxi sobre calzada de Tlalpan con dirección a Taxqueña.

Minutos después envió un mensaje de WhatsApp a su madre diciendo que el taxista se veía ‘sospechoso y grosero’, ante esto, su madre le pidió que se bajara, tomara otro taxi y le enviara su ubicación en tiempo real, pero Karen ya no contestó.

Karen Espíndola llegó a casa en shock y en taxi, narra su padre

Manuel Espíndola, padre de Karen Espíndola, la joven reportada como desaparecida luego de abordar un taxi afuera del Metro General Anaya, en la Ciudad de México, dijo que su hija regresó a casa en shock y en un taxi.

En entrevista para FOROtv, Manuel Espíndola dijo que su hija no quería hablar.

A través de redes sociales se dio a conocer el momento en que Karen Espíndola llegó a salvo a su casa.

La mujer que había sido reportada como desaparecida luego de abordar un taxi en Tlalpan viste la misma ropa que llevaba cuando desapareció estaba acompañada por dos jóvenes, así como por agentes de la Policía de Investigación.

Al inicio del video se observó un taxi de la Ciudad de México, se presume que es en el que llegó.

Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, aclaró en entrevista para FOROtv que Karen Espíndola llegó a su casa en un taxi.

Detalló que elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México estaban en casa de la víctima cuando apareció Karen Espíndola.

Con información de FOROtv

LSH