Fallecen tres hombres en dos hechos violentos en Jalisco

Este domingo tres hombres fallecieron y dos mujeres resultaron heridas tras dos ataques distintos en el estado de Jalisco

Foto: Tres hombres fallecieron en dos hechos violentos en Jalisco, 6 de octubre de 2019 (Foro TV)

Tres hombres fallecieron en dos hechos violentos en Jalisco (Foro TV)

Tres hombres muertos y dos mujeres lesionadas es el saldo de dos hechos violentos en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.

Te recomendamos: Aseguran armas y droga en Zapopan; detienen a 6 personas 

El primero ocurrió en la carretera Encarnación de Díaz-San Sebastián, a la altura de la colonia Los Maestros, cuando hombres armados atacaron un vehículo en el que viajaba, un hombre y dos mujeres,

José González de Alba, Director de Seguridad Pública de Encarnación de Díaz, informó que en el lugar se encontró el cuerpo de una persona muerta dentro de un automóvil, y dos mujeres con lesiones de arma de fuego, las cuales fueron llevadas a hospitales de la región.

El segundo hecho se registró en la calle Santa Cruz de la colonia Paseo de la Montaña, donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibieron el reporte de detonaciones de armas de fuego y al llegar localizaron sobre la calle a dos hombres sin vida.

La Fiscalía General de Jalisco trabajó en la recolección de evidencia, y policías estatales y municipales implementaron un operativo para dar con los responsables.

Con información de Edgar Tamayo

Hasta el momento no hay detenidos.

Encuentran cuerpo calcinado en bajo puente de Insurgentes Norte

La mañana de este domingo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron un cuerpo quemado, aparentemente de un hombre en situación de calle, en un bajo puente en Insurgentes Norte y Circuito Interior en la colonia San Simón Tolnáhuac, alcaldía de Cuauhtémoc.

Los hechos fueron reportados por operadores del centro de control C5 de la Ciudad de México.

Según información de Seguridad Ciudadana, el lugar era donde pernoctaba el hombre que falleció, ya que se encontraron algunos objetos como garrafones y colchonetas de su propiedad.

Informaron además que el cuerpo fue reconocido por un grupo de personas de Alcohólicos Anónimos, quienes refirieron que la víctima era conocida como “El Cheque“.

Policías acordonaron la zona y dieron conocimiento de los hechos a la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes.

Accidente carretero deja tres muertos en Tonalá, Jalisco

JPG

CARGANDO...