Accidente carretero deja tres muertos en Tonalá, Jalisco

Las víctimas -dos hombres y una mujer- eran jóvenes de entre 16 y 17 años

Imagen: Al lugar acudieron elementos de seguridad y bomberos, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, 6 de octubre de 2019 (Getty Images, archivo)

Al lugar acudieron elementos de seguridad y bomberos, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. (Getty Images, archivo)

Un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este domingo en el kilómetro 18.5 de la autopista Tonalá-Zapotlanejo, a la altura de la localidad El Vado en el municipio de Tonalá, Jalisco, dejó tres personas fallecidas y otras tres lesionadas.

Te recomendamos: Exceso de velocidad vuelca a tráiler sobre la México- Tuxpan, en Hidalgo

De acuerdo con medios de comunicación locales, las víctimas -dos hombres y una mujer- eran jóvenes de entre 16 y 17 años, mientras que las tres personas lesionadas se encuentran en un estado de regular a grave, quienes ya fueron trasladadas para su atención médica.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y bomberos, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que trasladó los cuerpos de las víctimas a sus instalaciones.

Al parecer, el vehículo viajaba a exceso de velocidad, lo que posiblemente pudo ocasionar el accidente carretero.

Accidente deja un muerto y 6 heridos en Toluca, Edomex

El pasado 5 de octubre, una persona murió y al menos otras seis resultaron lesionadas, luego de que un tráiler que transportaba sacos de cemento impactó a varios vehículos en la autopista Atlacomulco-Toluca la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 27 con dirección a la capital mexiquense.

Según los primeros reportes el accidente ocurrió después de que un vehículo volcó por conducir presuntamente a exceso de velocidad, lo que provocó que el chofer del tráiler que circulaba detrás perdiera el control impactando por alcance a otros vehículos para terminar contra la barra de contención.

Al lugar llegaron paramédicos del servicio de urgencias médicas del Estado de México quienes atendieron y trasladaron a los lesionados a un hospital de zona, mientras que personal de ciencias forenses levantó el cuerpo del chofer del tráiler que murió en el accidente.

El tránsito se vio afectado por más de una hora en lo que se realizaron las maniobras para retirar los vehículos involucrados en el accidente.

Fallece una persona tras accidente en la autopista Atlacomulco-Toluca

Con información de Notimex

AAS

CARGANDO...