Exigen justicia para menor y su madre, atropelladas en Coyoacán

exigen justicia menor madre atropelladas coyoacan

Vehículo con el que Natalia y su mamá presuntamente fueron atropelladas, en Coyoacán. (Facebook: Oday Fa)

Natalia Mancilla Mejorada, de 6 años de edad, y su madre, Janet Mejorada Sánchez, de 29 años, fueron atropelladas el pasado 14 de diciembre, cerca de las 16:30 horas, en la calle Paseo de los Jardines, a la altura del número 59, en Coyoacán.

En el lugar aún permanece uno de los vehículos involucrados.

Julio César Mancilla García, esposo de Janet, explicó que el vehículo que las atropelló dio vuelta en “U” y las prensó con un carro que estaba estacionado. El conductor, en su intento de huir, las volvió a atropellar.

En el auto se encontró un gafete a nombre de Patricia López Sánchez, de la Coordinación de Asesores de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu)

Esta señorita se baja del carro y en ningún momento hace por ver por mi familia, lo único que haizo fue quitar la cobija de mi hija pequeña de su carro, que había quedado en la parte golpeada”, indicó Julio César.

Familiares aseguraron que Patricia López fue detenida y horas después fue puesta en libertad.

El procurador capitalino, Edmundo Garrido, informó que la carpeta de investigación continúa integrándose.

Detalló que el accidente “es un hecho de tránsito y bueno se tendrá que analizar el dictamen pericial para poder determinar la responsabilidad del conductor y en su caso, llevar ante juez de Control. Estamos en espera del análisis del peritaje”.

Desde ese día, con la campaña en redes sociales “Fuerza Natalia Estamos Contigo”, se exige que la responsable del accidente se haga cargo de los daños.

El padre de Natalia reveló que si hija tiene “fractura expuesta de fémur. Mi hija de la cintura para abajo está hecha picadillo… Sus pies están demasiado inflamados, cortados. Mi hija sigue sangrando, desde el jueves a la fecha”.

Mientras, Natalia y su madre continúan en urgencias en la Clínica 2 de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), después de varias operaciones.

¡Entérate! Rescatan a 4 adolescentes secuestrados en cine de Coyoacán

 

Con información de Elizabeth Mávil.

 

RMT

CARGANDO...