Ernesto Cordero acreditó que sus intereses dejaron de estar en el PAN, dice Marco Adame

Ernesto Cordero acreditó que sus intereses dejaron de estar en el PAN

Marco Adame, coordinador de Asuntos Internacionales del Partido Acción Nacional, dice que Ernesto Cordero acreditó que sus intereses dejaron de estar en el PAN. (Twitter/ @MarcoAdame)

“Ernesto Cordero acreditó que sus intereses dejaron de estar en el PAN”, dijo Marco Adame, coordinador de Asuntos Internacionales del Partido Acción Nacional, en ‘Estrictamente Personal’ con Raymundo Riva Palacio, y destacó que la militancia es un acto de decisión personal.

El coordinador de Asuntos Internacionales del PAN comentó que Ernesto Cordero dañó al partido cuando decidió impugnar ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) su expulsión y recuperar sus derechos como militante.

Agregó que el PAN es un partido democrático y que la afiliación, así como la decisión de ingresar o abandonar el partido, es libre.

Ernesto Cordero anuncia su retiro de la política

Marco Adame destacó que la institución estará atenta sobre cualquier fallo que tenga el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. “El PAN tiene la disposición de responder siempre a los tribunales y estar atentos a cualquier solicitud de información y acatar la resolución”.

Sobre los señalamientos de una crisis al interior del PAN, el coordinador de Asuntos Internacionales del Partido Acción Nacional dijo que la institución necesita hacer una revisión de lo ocurrido después de los resultados electorales.

“Necesitamos una renovación, pero eso no implica que debamos retener a un militante a la fuerza o que tengamos que tolerar a alguien que traicionó al PAN como es el caso de Cordero”, señaló.

Marco Adame comentó que se deben revisar los funcionamientos del PAN, así como renovar y corregir cosas dentro del partido.

‘A partir del 1 de septiembre trabajaré por México desde otra trinchera’, dice Ernesto Cordero

El coordinador de Asuntos Internacionales del Partido Acción Nacional dijo que Ernesto Cordero actuó en contra del PAN y como consecuencia obtuvo la expulsión del partido, “ahora contradictoriamente pide permanecer, creemos que esas acciones son parte de una agenda política para seguir desgastando y debatiendo algo que fue públicamente conocido, Cordero está alejado de la vida del partido”, puntualizó.

Con información de Estrictamente Personal

LSH

CARGANDO...