Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Enfrentamiento en Tlaquepaque deja dos lesionados

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: JALISCO, México
Enfrentamiento en Tlaquepaque deja como saldo dos lesionados. (Noticieros Televisa)

En Tlaquepaque, Jalisco, hombres armados de dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada se enfrentaron a tiros la madrugada de este lunes, sobre la antigua carretera a Chapala al cruce de la calle Vista Hermosa, en la colonia Las Pintas de Abajo.

Según las primeras versiones, un comando a bordo de dos camionetas y dos motocicletas arribó hasta ese punto y se inició una balacera contra un bando contrario.

Dos patrullas de Tlaquepaque acudieron al lugar y fueron recibidas a balazos, algunos de los agresores lograron escapar, dos más fueron lesionados.

Nos reportan una agresión con personas lesionadas por arma de fuego, a nuestro arribo, encontramos a dos personas civiles con lesiones en extremidades, rostro, una de ellas en estado grave y uno en estado regular”, dijo Luis Enrique Altamirano, paramédico de la Cruz Verde de Tlaquepaque.

Policías de Tlaquepaque aseguraron a tres personas, entre ellos una mujer.

En el lugar quedaron más de 50 casquillos de armas largas y cortas.

Patrullas de la Policía del Estado, así como de los municipios de Tonalá y El Salto acudieron a prestar el apoyo.

Por parte de la autoridad no hubo oficiales lesionados.

Investigan multihomicidio en Tlaquepaque, Jalisco

El pasado 10 de julio, la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que el multihomicidio ocurrido en la colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque, donde murieron siete personas puede tener relación con el homicidio de una comerciante.

Raúl Sánchez Jiménez, fiscal general de Jalisco, señaló que el multihomicidio “puede tener relación con la señora que vendía tortas y que hay unos teléfonos por ahí, que estamos tratando de enlazar”.

El fiscal dijo que se investiga el modus operandi y el tipo de armas, que se utilizaron en el crimen del sábado, ya que “están utilizando mucho ese tipo de arma de 223”.

Con información de Juan Carlos Marcelín

KAH