Asesinan a siete personas durante una fiesta en Tlaquepaque, Jalisco

Asesinan a siete personas durante una fiesta en Tlaquepaque

Policía Municipal de Tlaquepaque resguarda la zona donde fueron asesinadas siete personas durante una fiesta en la colonia Francisco I. Madero. (Twitter/ @TelevisaGDL)

Siete personas fueron acribilladas al interior de una vivienda en la colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque, Jalisco.

Autoridades de Tlaquepaque informaron que las víctimas son cinco mujeres y dos hombres, de entre 25 y 40 años de edad.

El multihomicidio ocurrió en la calle Mariano Moreno 345 al cruce con 1 de Noviembre y 12 de Diciembre, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara.

David Tovar, quien pertenece a la Unidad de Criminalística Tlaquepaque, dijo que las personas se encontraban en calidad de desconocidos.

No sabemos quiénes son las personas de momento, ya todo está en manos de la Fiscalía y el Instituto Jalisciense para efecto de las investigaciones”.

A decir de testigos, varios sujetos con armas largas ingresaron al domicilio donde se llevaba a cabo una fiesta y abrieron fuego contra los presentes.

Tenemos versiones encontradas y nos mantenemos mejor al margen para efectos de no ser obstáculos con la investigación que se lleva a cabo”, señaló David Tovar de la Unidad de Criminalística Tlaquepaque.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron casquillos de armas, calibre 40 y fusil R-15.

Testigos señalaron que los agresores portaban pasamontañas y chalecos balísticos.

Al parecer, los agresores huyeron en una camioneta gris con vidrios polarizados y placas de la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Jalisco realizó las investigaciones correspondientes de los hechos violentos.

Te puede interesar: Hallan cadáveres de dos hombres en Tlaquepaque, Jalisco

La madrugada del pasado jueves 14 de junio, elementos municipales hallaron los cuerpos de dos hombres que fueron abandonados en la parte trasera de las instalaciones de la Unidad de Criminalística Integral Policial de la Policía de Tlaquepaque, Jalisco.

Los cadáveres estaban sobre la banqueta de la Calle 6 al cruce de Pantaleón Panduro en la colonia Residencial La Soledad en San Pedro Tlaquepaque.

Tras el hallazgo, los policías solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía de Área de Homicidios Dolosos.

Con información de Florencia Moreno

LSH

CARGANDO...