Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Encontramos a la menor desaparecida durante ataque, confirma Julián LeBarón

El activista Julián LeBarón confirmó que la menor desaparecida durante el ataque a su familia fue encontrada herida y dijo habría tres personas detenidas por lo ocurrido
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
El activista Julián LeBarón dijo que Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, le comentó que habría tres personas detenidas por el ataque. (Noticieros Televisa)

El activista Julián LeBarón dijo en ‘Despierta’ que Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, le comentó que habría tres personas detenidas por el ataque a su familia en una brecha del poblado Bavispe, en Sonora, cerca de los límites con Chihuahua y confirmó que la menor que estaba desaparecida fue encontrada herida y deambulando.

Te recomendamos: Masacre de los LeBarón, una familia que no cedió ante el crimen organizado

Entrevistado por Danielle Dithurbide, el activista Julián LeBarón comentó que pedirán ayuda de Estados Unidos y México para saber exactamente quiénes cometieron los asesinatos y cuáles fueron las razones.

No sabemos cuál es la razón para agredir a estas mujeres, no sabemos quién fue porque en la sierra hay muchos sicarios”, agregó Julián LeBarón.

El activista Julián LeBarón contó que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, se puso en contacto con él para comentarles que habría tres personas detenidas por el ataque a la familia LeBarón.

Estamos hablando con una sola voz al decir que queremos saber quiénes fueron”, dijo el activista.

Al ser cuestionado sobre el paradero de sus familiares, el activista Julián LeBarón destacó que están contabilizados todos y narró que había una menor de edad que fue agredida y que la encontraron deambulando.

Salieron tres camionetas distintas y tres familias distintas, mi prima con sus cuatro niños al subir el camino le quemaron el vehículo y quedaron muertos y calcinados dentro del vehículo de mi prima, y más arriba iban dos camionetas con mis primas y sus hijos”, contó.

El activista Julián LeBarón dijo que el Gobierno de la México no puede resolver el problema de la inseguridad en el país, “es un problema en donde hemos contribuido millones de mexicanos”.

Vamos a hablar con Alfonso Durazo y con quien tengamos que hablar somos una familia y todos estamos mucho muy enojados por lo ocurrido”, puntualizó Julián LeBarón.

Con información de Despierta

LSH