‘El Chore’, vinculado a proceso por homicidio calificado en Tamaulipas

‘El Chore’, vinculado a proceso por homicidio calificado en Tamaulipas

‘El Chore’, vinculado a proceso por homicidio calificado en Tamaulipas

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que José Víctor ‘N’, alías ‘El Chore’, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas detalló que el agente del Ministerio Público acreditó ante un juez de control los elementos suficientes de la probable responsabilidad del imputado en el homicidio de dos personas registrado el 21 de octubre del 2017, en el municipio de Hidalgo.

Cabe señalar que José Víctor ‘N’ fue detenido el pasado 27 de abril y trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria, donde enfrenta diversos procesos por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y secuestro.

‘El Chore’ fue capturado en el puesto militar de control en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, municipio Hidalgo, y es considerado uno de los 70 objetivos prioritarios de Tamaulipas por ser generador de violencia en la entidad.

También, la Procuraduría de Tamaulipas cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de secuestro contra ‘El Chore’.

El Ministerio Público obtuvo los indicios suficientes para acreditar la responsabilidad de ‘El Chore’ en el secuestro de al menos dos personas, en la carretera Victoria-Monterrey, por las que exigían el pago de 139 mil pesos.

Agregó que José Víctor ‘N’, alías “El Chore”, fue puesto a disposición de un juez para que determine su situación jurídica.

Te puede interesar: Detienen a presuntos secuestradores en Ciudad Madero, Tamaulipas

El pasado 23 de mayo, el Grupo Coordinación Tamaulipas informó de la detención de un grupo de presuntos secuestradores en Ciudad Madero.

Los presuntos secuestradores fueron detenidos en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, en el municipio Ciudad Madero, Tamaulipas.

Los acusados mantenían privada de su libertad a una persona y exigían 130 mil pesos por su liberación.

Además, tenían en posesión un arma de uso exclusivo del Ejército, así como cuatro cargadores abastecidos.

Los presuntos secuestradores fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Con información de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas

LSH

CARGANDO...