Detienen a presuntos secuestradores en Ciudad Madero, Tamaulipas

Detienen a presuntos secuestradores en Ciudad Madero, Tamaulipas

Detienen a presuntos secuestradores en Ciudad Madero, Tamaulipas (Noticieros Televisa)

El Grupo Coordinación Tamaulipas informa la detención de presuntos secuestradores en Ciudad Madero.

La institución detalló que los imputados fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, en el municipio Ciudad Madero, Tamaulipas.

Los detenidos responden a los nombres Esteban Eduardo “N”, de 23 años de edad, Gustavo Alberto “N”, de 29 años de edad, y Benito “N”, de 44 años de edad, añadió el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los acusados mantenían privada de su libertad a una persona; exigían 130 mil pesos por su liberación. Además, tenían en posesión un arma de uso exclusivo del Ejército, así como cuatro cargadores abastecidos.

Los presuntos secuestradores fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Te puede interesar: Detienen a tres secuestradores y liberan a su víctima en Cruillas, Tamaulipas

Un juez de control resolverá en las próximas horas la vinculación a proceso, así como las medidas cautelares contra Esteban Eduardo “N”, Gustavo Alberto “N” y Benito “N”.

En Tamaulipas se tienen registros de secuestros.

El 7 de mayo la Procuraduría de Tamaulipas informó que José Víctor “N” fue acusado del secuestro de dos personas, en la carretera Victoria Monterrey, por las cuales exigió 139 mil pesos.

El 24 de abril se reportó que un juez dictó una sentencia individual de 200 años contra seis secuestradores. A los acusados se les comprobó su responsabilidad de la privación ilegal de la libertad de dos personas, por las que exigían un millón de pesos por el rescate.

Otras cuatro personas fueron sentenciadas con penas que oscilan entre los 90 y 140 años por secuestro, añadió la institución.

Con información de Grupo Coordinación Tamaulipas
BLR

Te puede interesar: ‘El Chore’, detenido por narcomenudeo, enfrentará cargos por secuestro en Tamaulipas
Lee también: Sentencian a 200 años de prisión a seis secuestradores en Tamaulipas

CARGANDO...