Ejecutan a dos personas en diferentes puntos de la CDMX

Foto: Patrulla de la Ciudad de México en lugar de homicidio, 21 de marzo de 2019

Policías acuden a zona de homicidio en la Ciudad de México. (Noticieros Televisa)

Dos personas fueron asesinadas, casi de manera simultánea, la noche del miércoles en diferentes puntos de la Ciudad de México.

En la colonia San Juan Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, un hombre fue ejecutado a tiros dentro de una tienda de abarrotes.

Al hombre le dispararon en varias ocasiones y su cuerpo fue reconocido en el lugar por sus vecinos y familiares.

En el sur de la ciudad de México, en la zona alta de la alcaldía Tlalpan, otro hombre murió debido a diversas heridas con arma blanca.

El hombre, que vestía zapatos, pantalón negro y camisa azul, no fue identificado como habitante del poblado de San Andrés Totoltepec, en donde fue encontrado su cuerpo.

Por ninguno de estos dos homicidios hay reporte de detenidos.

Foto: Zona acordonada por asesinato en la Ciudad de México, 21 de marzo de 2019, México
Se registran dos asesinatos en la Ciudad de México. (Noticieros Televisa)

Asesinatos en la Ciudad de México. (Noticieros Televisa)

El 8 de marzo, dos hombres fueron ejecutados en una tienda de abarrotes de la colonia Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A las víctimas les dispararon de manera directa y a corta distancia.

De acuerdo con las primeras versiones fue un hombre solitario el que les dio alcance y les disparó cuando intentaron refugiarse en la tienda, ubicada en la esquina de Norte 15 y Poniente 116.

Inmediatamente después de escuchar las detonaciones, algunos de los vecinos activaron las alertas vecinales, desafortunadamente a la llegada de los policías los hombres ya habían fallecido.

Los cuerpos sin vida fueron reconocidos como habitantes de la zona y el homicida escapó y se perdió entre las calles.

El 12 de febrero, un presunto ladrón murió en su intento por robar una tienda de abarrotes, en la colonia Xoco, de la alcaldía de Benito Juárez, de la Ciudad de México.

Al llegar los policías, hablaron con el encargado de la tienda, un hombre de 27 años de edad, quién narró que fueron tres sujetos los que entraron a la tienda de abarrotes y licorería para asaltarlo.

El encargado de la tienda narró a los policías que luego de exigirle el dinero y amagarlo con un arma de fuego, él empezó a forcejear con el presunto ladrón hasta que se escuchó una detonación de arma de fuego y el presunto ladrón cayó herido.

Enseguida, los dos cómplices salieron corriendo, dejando en el piso a su compañero herido de bala.

A la llegada de la ambulancia, los paramédicos confirmaron la muerte del presunto ladrón.

Con información de Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...