Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Muere ladrón durante asalto a tienda de abarrotes en Benito Juárez

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Muere asaltante en tienda de abarrotes de la colonia Xoco. (Noticieros Televisa)

Un presunto ladrón murió en su intento por robar una tienda de abarrotes, en la colonia Xoco, de la alcaldía de Benito Juárez, de la Ciudad de México.

Ocurrió anoche cuando, a través de cámaras del C2, indicaban un lesionado por arma de fuego en el negocio ubicado en el número 36 de la calle de Xoco.

Al llegar los policías, hablaron con el encargado de la tienda, un hombre de 27 años de edad, quién narró que fueron tres sujetos los que entraron a la tienda de abarrotes y licorería para asaltarlo.

El encargado de la tienda narró a los policías que luego de exigirle el dinero y amagarlo con un arma de fuego, él empezó a forcejear con el presunto ladrón hasta que se escuchó una detonación de arma de fuego y el presunto ladrón cayó herido.

Enseguida, los dos cómplices salieron corriendo, dejando en el piso a su compañero herido de bala.

A la llegada de la ambulancia, los paramédicos confirmaron la muerte del presunto ladrón.

La carpeta de investigación de este caso se inició en el Ministerio Público de Benito Juárez.

Matan a asaltante en tienda de abarrotes en colonia Xoco. (Noticieros Televisa)

El 9 de enero, un hombre murió por disparo de arma de fuego en el cruce de Eduardo Molina y Lecumberri, en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con las primeras investigaciones el hombre fallecido intentó despojar de su automóvil a un agente de la policía anti-secuestro de la Procuraduría capitalina y éste para evitar el robo disparó contra el presunto asaltante.

El policía informó que fueron dos los sujetos que intentaron robarle su automóvil y uno de ellos escapó.

Durante la madrugada se inició la carpeta de investigación sobre este caso.

El 27 de diciembre, un presunto ladrón murió durante un intento de asalto arriba de un camión de pasajeros, en el sur de la Ciudad de México.

Fue sobre Calzada del Hueso, en la alcaldía Tlalpan, frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma Metropolitana, cuando un grupo de sujetos trató de despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Luego de algunos jaloneos dentro del camión y al ver que los delincuentes armados amenazaban con más fuerza, un pasajero también sacó un arma y repelió la agresión, hiriendo de muerte a uno de ellos.

De acuerdo con los primeros testimonios al hombre fallecido lo acompañaban otros dos cómplices, un hombre una mujer, mismos que escaparon durante el intercambio de disparos.

El camión circulaba con todos los asientos ocupados y salió del metro General Anaya y tenía con destino el Bosque de Tláhuac.

Fue a la mitad de su recorrido en donde subieron los delincuentes y ocurrió el intercambio de disparos.

Con información de Noticieros Televisa

AAE