Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

EEUU elogia ‘extraordinaria carrera’ de AMLO

Robert Lighthizer, representante comercial de EEUU, expresó que fue un honor haber estado en Palacio Nacional con AMLO
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Robert Lighthizer, representante comercial de EEUU, y el presidente, Andrés Manuel López Obrador. (AP)

El representante comercial de EEUU en el T-MEC, Robert Lighthizer, elogió la “extraordinaria carrera” de AMLO, durante su reunión en el Palacio Nacional.

Te recomendamos: Firman en CDMX versión modificada del T-MEC

Robert Lighthizer, el representante comercial de la Casa Blanca, celebró hoy al presidente, Andrés Manuel López Obrador, por conseguir la “histórica” firma de modificaciones al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, conocido como T-MEC.

“Le traigo los mejores deseos del presidente (Donald) Trump para usted, pero también para todo el pueblo de México. A nivel personal quiero decirle que hemos seguido su carrera. Me parece que es una carrera extraordinaria. Todo mundo en nuestra administración le está echando porras”, señaló.

Agregó que “una de las cosas que no se han mencionado es que esta negociación, que es tan importante para toda nuestra región, inició en una administración y se finiquitó en otra. Creo que esto es un tributo para el sistema mexicano, y para el pueblo mexicano también”, añadió Lighthizer.

El asesor comercial, parte de la delegación negociadora del T-MEC, consideró que la firma de modificaciones al tratado es algo histórico. “Es la primera vez que lo conozco, y es un honor estar aquí con usted“, expresó en Palacio Nacional.

Con información de Notimex.

RMT