Dr. Shenka, de Panteón Rococó, da positivo a COVID-19 y pide no pasear como ‘reinas de carnaval’

Incluso insistió en no bajar la guardia, pues en el momento menos esperado, cualquiera podría estar en su situación
Dr. Shenka, de Panteón Rococó, da positivo a COVID-19 y pide no pasear como ‘reinas de carnaval’. FOTO Panteón Rococó

El vocalista de Panteón Rococó, Dr. Shenka, confirmó que tras seis meses de estar confinado, dio positivo a COVID-19.

Te recomendamos: Aplazan partido de la NFL entre Titanes y Acereros por positivos de COVID-19

A través de su cuenta de Twitter, el vocalista hizo un llamado a no bajar la guardia  y no “andar paseando como reinas de carnaval” a ser más consciente de la pandemia para poder detenerla.

“Hilo: Siento mucho en verdad tener que romper mi aislamiento de las estúpidas redes sociales para informarles que oficialmente formo parte de la estadística mundial de conteo de contagios. Di positivo a CoVid. 6 meses de encierro cuidándome a full y tarde que temprano ocurrió.

Tristemente miro que mucha gente y compañeros artistas se andan ya paseando por todos lados como reinas de carnaval. Si queremos detener esto, seamos de verdad conscientes y sobre todo incisivos en los cuidados pars aprender a entender el comportamiento de esto para sobrellevarlo”.

https://twitter.com/ShenkaOfficial/status/1311359241547067397

Insistió que en el momento menos esperado, cualquiera podría estar en su situación.

“Tu que me lees, cuídate, protégete a ti y a los tuyos, no bajes la guardia! En el instante menos esperado puedes estar en mi situación. NO BAJES LA GUARDIA!”

https://twitter.com/ShenkaOfficial/status/1311360803724025858

Incluso pidió a sus compañeros artistas a formar parte del cambio por su liderazgo de opinión para poder frenar los contagios en el país.

“Y tú, amigo artista; toma en cuenta que eres líder de opinión; que así como eres inspiración para la vida de mucha gente también puedes ser un factor importante de ejemplo para poder juntos frenar esto. Saludos. Sin más que comentar; Vuelvo a mi aislamiento de redes”.

https://twitter.com/ShenkaOfficial/status/1311362015752052738

Como parte de su aislamiento, el músico dijo que también se alejará un poco de las redes sociales, en tanto compañeros del medio musical le brindaron su respaldo y su apoyo, confiados de que librará la batalla.

Además confirmó que con él o sin él, sus próximas presentaciones en el Foro sol, en diciembre, siguen en pie.

Con información de Twitter Oficial

KAH