Aplazan partido de la NFL entre Titanes y Acereros por positivos de COVID-19

Los Titanes cerraron las instalaciones de su equipo hasta el sábado, aunque la NFL aprobó que los jugadores que necesitan tratamiento estén en el edificio con entrenadores atléticos
Los jugadores de los Titanes dieron positivo después del partido que disputaron el pasado domingo ante los Vikingos de Minnesota, que tuvieron todas las pruebas negativas.. (Foto: Getty Images, archivo)

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) dio a conocer el aplazamiento del partido que el domingo iban a disputar los Titanes y los Acereros, correspondiente a la cuarta semana de competición, debido a los casos positivos por COVID-19 que se han registrado en el equipo de Titanes.

Te recomendamos: Acusan a jugador de la NFL de usar ayuda para COVID-19 en casino y lujos

En su comunicado oficial, la NFL también señala que se anunciará una nueva fecha y hora del partido lo antes posible, y que el aplazamiento “permitirá tiempo adicional para más pruebas diarias de COVID-19, además de garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal durante el día del partido”.

El aplazamiento se da después de conocerse las pruebas positivas por la COVID-19 entre los Titanes con cuatro jugadores, encabezados por el tackle defensivo titular DaQuan Jones, el ofensivo Beau Brinkley y el ala cerrada del equipo de entrenamiento Tommy Hudson, además de cinco miembros del personal técnico.

Los jugadores de los Titanes dieron positivo después del partido que disputaron el pasado domingo ante los Vikingos de Minnesota, que tuvieron todas las pruebas negativas.

Sin embargo, los Vikingos también cerraron el martes sus instalaciones deportivas, pero ya tienen previsto reabrirlas este jueves.

El entrenador en jefe de los Titanes, Mike Vrabel, informó este miércoles que algunos de los jugadores que dieron positivo estaban experimentando síntomas similares a los de la gripe.

Además de asegurar que nadie sabe cómo se dio el contagio y defender la profesionalidad de sus jugadores al recordar que se trata de una pandemia en la que todo el mundo está expuesto al contagio.

Vrabel reiteró que confía que al final los Titanes puedan entrenar antes de enfrentarse a los Acereros, mientras trabaja con el equipo en reuniones para ver vídeos de los partidos anteriores disputados entre ambos.

Los Titanes han cerrado las instalaciones de su equipo hasta el sábado, aunque Vrabel explicó que la NFL aprobó que los jugadores que necesitan tratamiento estén en el edificio con entrenadores atléticos.

Por su parte, el entrenador en jefe de los Acereros, dijo que trabajaban con normalidad de cara a disputar el partido el próximo lunes.

Ambos equipos llegan al partido como invictos después de tener marca ganadora de 3-0.

Con información de EFE
DGP