Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Dos sujetos en moto ejecutan a automovilista sobre Insurgentes y Ticomán

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Un automovilista que iba acompañado fue ejecutado por dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta sobre Insurgentes Norte. (@antonioaranda_)

La tarde de este miércoles el conductor de automóvil color gris que iba acompañado de una mujer, fue asesinado por dos sujetos a bordo de una motocicleta en el estacionamiento de un centro comercial en la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

La Policía capitalina informó que las victimas circulaban sobre la lateral de Insurgentes Norte y antes de llegar al cruce con Calzada Ticomán, en dirección a Indios Verdes, el automovilista se percató que los seguían, decidió acelerar pero se impactó contra una camioneta tipo pick up.

El conductor murió en el lugar del tiroteo mientras su acompañante resultó severamente lesionada por lo que fue trasladada a un hospital para ser atendida.

Los presuntos responsables de estos hechos violentos se dieron a la fuga, mientras que el auto de las víctimas y la camioneta fueron llevadas al Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio doloso.

Con información de Bogdan Castillo.

RAMG