Detienen a dos hombres por ataque en instalaciones de la Fiscalía en Acapulco

Detenidos por su presunta participación en ataque a la Fiscalía. (Twitter @FGEGuerrero)

La Fiscalía General del estado de Guerrero informa la detención de dos hombres vinculados al ataque en la Fiscalía Regional Acapulco, ocurrido la tarde del pasado martes.

Los detenidos se están siendo entrevistados en las instalaciones de la Fiscalía, presuntamente están vinculados con un grupo delictivo de Acapulco que opera en el área de Caleta.

La Fiscalía General investiga a los detenidos quienes podrían estar relacionados con otros hechos delictuosos, por esta razón, a través de las imágenes, la Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social y denunciar a dichas personas por si las reconocen por haber cometido algún otro delito.

Así mismo, pone a disposición el número del Centro de Atención Telefónica 018008327692, para cualquier información relacionada a este hecho.

Atacan instalaciones de la Fiscalía en Acapulco; hay un muerto

Una persona muerta, es el saldo del ataque a balazos, contra las instalaciones de la Fiscalía Regional con sede en Acapulco, Guerrero.

La agresión ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este martes, en la calle Guerrero de la colonia Progreso, cuando dos hombres dispararon contra las instalaciones de la Fiscalía, hiriendo a un hombre que se encontraba a unos metros del edificio y quien murió minutos después.

Tras el ataque, la Policía Investigadora Ministerial detuvo Ignacio, alías “Pollín” como presunto responsable del delito de homicidio y lo que resulte.

El segundo agresor logró darse a la fuga, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco.

La zona fue acordonada por autoridades federales, estatales y el Ejército Mexicano.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley mientras el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Con información de la Fiscalía de Guerrero.

Rar