Detienen a venezolanos que ponían trampas en cajeros de la Ciudad de México

Dos ciudadanos venezolanos fueron detenidos en la Doctores tras ser sorprendidos poniendo trampas en cajeros automáticos
Dos venezolanos fueron arrestados por poner trampas en cajeros (Foro TV)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvo a una pareja de venezolanos cuando intentaba poner una trampa en un cajero automático de la avenida Oaxaca, en la colonia Roma Norte.

Te recomendamos: Comando asalta a médicos de IMSS y roba cajero automático en CDMX 

La alarma del banco alertó a la Policía, desatando una persecución y balacera que terminó con la captura de los sospechosos en calles de la colonia Doctores.

A estos extranjeros les fue asegurada un arma de fuego y cuatro cartuchos útiles.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público para que sea definida su situación jurídica.

Detienen a dos venezolanos con 101 tarjetas bancarias en Acapulco

Integrantes del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Acapulco (GCTCPA), donde participan elementos de la Marina y Policía Municipal, detuvieron a dos individuos de origen venezolano por manipular un cajero automático, tenían en su poder 101 tarjetas bancarias.

El secretario de Seguridad Pública, Geovanni Raúl Mejía Olguín, informó que durante un recorrido de prevención y disuasión, en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, observaron que al interior del cajero automático de una sucursal bancaria, había dos hombres manipulando la máquina, por lo que procedieron a verificar que no hubiera algún problema.

A través de un comunicado, se informó que los dos individuos al notar la presencia policiaca se introdujeron una bolsa a la altura del estómago y salieron de inmediato para abordar un vehículo color gris.

Los elementos de seguridad procedieron a marcarles el alto y realizar una revisión a ambas personas, respondieron a los nombres de Aslhy Javier “N y Gregory Eduardo “N” o Jonathan Alberto “N y ser de nacionalidad venezolana.

A los dos sujetos se les aseguraron 101 tarjetas de débito, un vehículo y tres equipos de telefonía celular.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales conducentes.

Con información de Foro TV

JPG