Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Detienen a presunto responsable de otro feminicidio en la CDMX

Una mujer fue asesinada por uno de sus compañeros de trabajo de una gasolinera, en Lomas de Chapultepec; de acuerdo con las primeras investigaciones, el agresor la habría atacado con un arma punzocortante para robarle 250 mil pesos
Foto: Agustín ‘N’ fue capturado por agentes de Investigación, luego de que acudió a una audiencia acusado por el delito de portación de droga. (Noticieros Televisa)

El lunes pasado, durante la celebración del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, ocurrió otro feminicidio en la Ciudad de México, una mujer fue asesinada por uno de sus compañeros de trabajo de una gasolinera, en Lomas de Chapultepec; el presunto responsable ya fue capturado.

Te recomendamos: Procuradora solicitará que exesposo de Abril Pérez regrese a prisión

Tienes una orden de aprehensión en tu contra por el delito de feminicidio, no te pongas necio, relax, te hago lectura de tus derechos”, dijo el oficial de investigación, Agustín Barbosa Jiménez.

Agustín ‘N’ fue capturado por agentes de Investigación, luego de que acudió a una audiencia en el Tribunal Superior de Justicia capitalino, acusado por el delito de portación de droga; cuando el hombre de 44 años salió de las salas de oralidad y era recibido por su pareja, lo detuvieron por el asesinato de una compañera de trabajo.

El sistema de video vigilancia permitió observar que, el día de los hechos, el probable responsable entró a la oficina donde se encontraba la víctima y, posteriormente, se retiró. los agentes de la PDI localizaron además una perforadora objeto con el que posiblemente fue privada de la vida la víctima”, informó Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

La víctima del feminicidio fue identificada como Leticia, administradora de la gasolinera, ubicada en Periférico y Paseo de las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec; de acuerdo con las primeras investigaciones, el agresor la habría atacado con un arma punzocortante para robarle 250 mil pesos.

El probable responsable fue trasladado al Reclusorio varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió”, agregó el vocero de la PGJ.

Con información de En Punto

TVR