Detienen en BCS a siete extranjeros buscados por el FBI

Los implicados cuentan con orden de aprehensión en los EU y condición migratoria irregular en nuestro país

Detienen en BCS a siete extranjeros buscados por el FBI

Foto: La detención se logró derivado de una investigación por parte del Buró Federal de Investigación (FBI). (Twitter @BCSnoticias/archivo)

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INAMI) de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), localizaron en Los Cabos, Baja California Sur, a siete hombres de nacionalidad extranjera buscados por autoridades de los Estados Unidos.

Te recomendamos: Acreditan extradición de hombre buscado por el FBI en México

La detención se logró derivado de una investigación por parte del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) del Gobierno de los Estados Unidos y la Unidad de Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la FGR.

Policías Federales Ministeriales (PFM) llevaron a cabo su localización, sin uso de la fuerza ni afectación a terceros con pleno respeto a sus derechos humanos.

Los extranjeros cuentan con orden de aprehensión en los EU y condición migratoria irregular en nuestro país, por lo que se coordinará con el FBI y el Instituto Nacional de Migración, a fin de que se realice el trámite correspondiente con miras a su deportación del país.

FGR detiene a probable responsable buscado en EU

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) dieron cumplimiento en Ensenada, Baja California, a la orden de detención formal con fines de extradición internacional emitida en contra de un hombre buscado por autoridades de los Estados Unidos.

El extraditable es requerido por la Corte Superior del estado de California, condado de Los Ángeles, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de secuestro para cometer un robo de auto con violencia y homicidio.

Hilario “S” fue detenido por policías federales ministeriales (PFM) para ser trasladado y puesto a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, para definir su situación jurídica conforme al Procedimiento de Extradición Internacional.

FBI advierte que Facebook podría ser plataforma de pornografía infantil

Con información de Fiscalía General de la República

TVR

CARGANDO...