Ver ahora

Detienen Juan Apolinar ‘N’, DRO del colegio Rébsamen

Elementos de la SSC localizaron a Juan Apolinar “N” en colonia Merced Valle Gómez, en la alcaldía Gustavo A. Madero
Elementos de la SSC presentaron a Juan Apolinar “N”, el DRO del colegio Rébsamen. Twitter/@PGJDF_CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) de la Ciudad de México detuvieron este miércoles a Juan Apolinar “N”, el DRO que autorizó la construcción del colegio Rébsamen.

Te recomendamos: Directora del Rébsamen seguirá en prisión, confirma Tribunal

La SSC informó que los agentes lograron su ubicación en calles de la colonia Merced Valle Gómez, alcaldía de Gustavo A. Madero, a través de una orden de cateo autorizada por el Juez Centésimo Décimo Primero Control del Sistema Procesal. Se llevó a cabo su captura sin uso de violencia ni afectación a terceros.

autoridades de la Ciudad de México tenían conocimiento que el Juan Apolinar ‘N’, fungió como Director de Obra y encargado de avalar en materia de seguridad el inmueble colapsado del Colegio donde perdieron la vida 26 personas tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

De igual manera, se sabe que el detenido, fue responsable de ayudar a construir ilegalmente un departamento en la parte superior del plantel educativo, propiedad de Mónica ‘N’, quien era directora del Colegio, misma que fue detenida el 11 de mayo de 2019.

Juan Apolinar ‘N’, fue trasladado al Reclusorio Sur.

Con información de FOROtv.

FJMM