Detienen a sujetos armados que dispararon a policías en Caborca

Una mujer perdió la vida al ser arrollada por los delincuentes cuando trataban de huir
Detienen a sujetos armados que dispararon a policías en Caborca (Twitter @PesoSonora).

En Caborca, Sonora, autoridades de los tres órdenes de gobierno detuvieron en flagrancia delictiva a seis sujetos armados después de que se activó el código rojo por detonaciones en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Esperanza.

Te recomendamos: Caborca vive bajo el yugo del crimen organizado

De inmediato las autoridades se movilizaron al lugar y ubicaron una camioneta de la cual descendieron seis personas armadas, quienes dispararon contra los policías.

Tras repeler la agresión los delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y otros delitos.

Antes de ser arrestados, en su intento de huir, los criminales atropellaron a una mujer que viajaba a bordo de una bicicleta, fue trasladada a un hospital, donde más tarde perdió la vida.

Se informó que durante el mes de noviembre, en los operativos que se implementan en el municipio de Caborca y General Plutarco Elías Calles han sido detenidas 25 personas, además se han incautado 10 armas de fuego, más de 450 cartuchos de diversos calibres, más de 200 dosis de narcótico y se recuperaron 3 vehículos con reporte de robo.

En la región más de 80 elementos de la Policía Estatal realizan operativos para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Con información de Corresponsales Nacionales

DMGS