CRIMEN Y SEGURIDAD

Detienen a uno por desaparición de dos jóvenes en bar de Azcapotzalco

Además de la desaparición de los jóvenes Karla y Christopher, Diego Alberto ‘N’ será acusado de delitos contra la salud y portación de arma prohibida.

Un presunto delincuente, que dijo llamarse Diego Alberto ‘N’, fue detenido por su presunta participación en la desaparición de los jóvenes Karla y Christopher, luego de que asistieron a un bar que se localiza en la colonia San Miguel Amantla, en Azcapotzalco.

Te recomendamos: Graban banda de delincuentes dedicada al robo de casa-habitación en CDMX

Según las investigaciones, ambos jóvenes llegaron el 28 de agosto por la noche a este lugar conocido como ‘Bar Quito’, pero en la madrugada del 29 ocurrió una balacera y desde entonces los jóvenes están desaparecidos.

“Se logró establecer que Diego Alberto ‘N’ posiblemente está relacionado con la desaparición de dos jóvenes, quienes fueron vistos por última vez el pasado 29 de agosto en el bar referido, donde se realizaron disparos en la madrugada y posteriormente se desconoció el paradero de ambos, por lo que se iniciaron las indagatorias correspondientes”, reportó Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La detención de Diego Alberto “N” ocurrió durante la madrugada de este jueves, luego de que elementos de la Policía de Investigación llevaron a cabo un cateo en esta casa, que se localiza en la calle de Sur 77, en la colonia Lorenzo Boturini, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

El vocero de la Fiscalía informó que después de la desaparición de Karla y Christopher, Diego Alberto ’N’ huyó a Quintana Roo.

“Al parecer se había trasladado al Estado de Quintana Roo tras la desaparición de las víctimas, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez de control una orden de cateo. Aseguraron polvo blanco, con características propias de la cocaína y envoltorios con la misma sustancia; así como hierba verde, al parecer marihuana y una báscula gramera, además de un arma de fuego larga con dos cargadores y cartuchos de diferentes calibres”, continuó.

El vocero de la Fiscalía informó que, además de la desaparición de los jóvenes Karla y Christopher, el detenido será acusado de delitos contra la salud y portación de arma prohibida.

Con información de Mario Torres

JPG