Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Designan a militar retirado como director del penal de Cieneguillas, Zacatecas

El general de brigada retirado, Ignacio López Flores, cuenta con más de 40 años de servicio ininterrumpido en el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana
Designan a militar retirado como director del penal de Cieneguillas ( Twitter @AIPZ_ZAC.)

El general de brigada retirado, Ignacio López Flores, asumió el cargo como nuevo director del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) varonil de Cieneguillas, en Zacatecas.

Te recomendamos: Trasladan a 165 reos tras riñas en el penal de Cieneguillas

El secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, Ismael Camberos Hernández, a través de un comunicado, dio a conocer el relevo de director para fortalecer el Sistema Penitenciario del estado de Zacatecas, tras las riñas de las últimas fechas.

Asimismo, aseguró que el traslado de 165 personas a otras cárceles del país ayudará a fortalecer la seguridad del penal y evitar más incidentes por riñas entre los diferentes grupos de presos.

Camberos Hernández también reconoció el trabajo de Antonio Solís Álvarez, quien por poco más de un año y medio fungió como director de dicho centro.

Según mencionó el secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, la designación de López Flores obedeció a medidas de seguridad.

El general de brigada retirado, Ignacio López Flores, cuenta con más de 40 años de servicio ininterrumpido en el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana.

En el sistema penitenciario, de febrero de 2014 a mayo de 2016, Ignacio López fue Director del Centro de Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública en Tabasco; de septiembre de 2016 a junio de 2017 fue Director General de Prevención y Reinserción Social de la SSP de Zacatecas y de agosto de 2017 a febrero de 2018 se desempeñó como Director del Centro de Reinserción Social en Oaxaca.

Con información de SSP Zacatecas
HAVJ