Deportan a migrante mexicano que fue sacado de su auto en Missouri

Florencio Millán Vázquez fue trasladado en avión a Brownsville, en Texas, EEUU, y luego llevado a la ciudad de Matamoros, México
Florencio Millán Vázquez fue deportado a México. YouTube

Deportan a Florencio Millán Vázquez, un migrante mexicano que fue sacado de su auto en Missouri, Estados Unidos, por agentes de ICE, informó hoy su novia

Te recomendamos: Agentes de ICE rompen ventana de vehículo y arrestan a migrante mexicano

Cheyenne Hoyt comentó a medios de Kansas City que Florencio Millán Vázquez la llamó el miércoles por la tarde para decirle que había sido trasladado en avión a Brownsville, Texas, y luego llevado a la ciudad de Matamoros, en México.

Los agentes migratorios arrestaron el lunes a Millán Vázquez luego de romper la ventana de su automóvil y sacarlo frente a Hoyt y los dos hijos pequeños de ambos. El mexicano estaba en Estados Unidos de manera ilegal y pidió a los agentes que le enseñaran una orden de arresto para que se bajara del auto. Éstos no le presentaron ningún documento.

Hoyt dijo que él es un chef muy trabajador y un hombre de familia que nunca ha causado problemas. Las autoridades de inmigración señalaron que el mexicano volvió a ingresar al país en dos ocasiones tras ser deportado de forma voluntaria en 2011.

Con información de AP.
FJMM