Fallece custodio en Cortazar, por asalto a camioneta de valores

Un custodio más resultó herido de gravedad, los asaltantes huyeron con tres bolsas llenas de efectivo
Fallece custodio en Cortazar, por asalto a camioneta de valores (Foto: Twitter @soytuamigoalex1).

Un custodio muerto y uno más lesionado de gravedad es el saldo de un asalto a una camioneta de valores en pleno centro de la ciudad de Cortazar, Guanajuato.

Te recomendamos: Muere una persona tras ataque armado contra custodio en San Luis Potosí

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que de acuerdo con testigos, dos custodios bajaron de la camioneta de valores y se dirigían a una sucursal bancaria ubicada en el portal principal a unos metros del edificio de la presidencia municipal de Cortazar, cuando fueron atacados por al menos 4 hombres armados.

En el lugar uno de los custodios murió de un impacto de arma de fuego y uno más resultó lesionado y fue llevado a un hospital de la región, un tercer custodio se quedó resguardado la unidad.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, dio a conocer, que según reportes de la compañía de valores, los asaltantes se llevaron tres bolsas con efectivo, sin revelar la cantidad exacta.

Los delincuentes huyeron en un automóvil tipo sedán que después fue localizado quemado, a la altura del Politécnico Nacional de San Roque.

Hasta el momento no hay detenidos.

Con información de Edgar Tamayo

DMGS