Cortocircuito provoca conato de incendio en la Glorieta de Insurgentes

corto circuito conato incendio glorieta insurgentes

Nube de humo negro en inmediaciones de la Glorieta de Insurgentes (Twitter @r0zwel)

La tarde de este sábado, un corto circuito provocó un incendio en el lado sur de la Glorieta de Insurgentes.

Al lugar arribaron policías, quienes acordonaron la zona para evitar que las personas que se encontraban a esa hora en la explanada pudieran sufrir algún percance.

Bomberos de la Estación Central laboraron para controlar el corto circuito que se generó por unos cables en mal estado que, al hacer contacto con el agua, produjeron el corto circuito y una densa columna de humo.

Luego de varios minutos, los cuerpos de emergencia, así como personal de la Comisión Federal de Electricidad, lograron controlar el incendio que inició alrededor de las 15:00 horas, sin que se reportaran personas lesionadas.

Reportan incendio en la sala Ollin Yoliztli, CDMX; sólo fue humo

Policías evitan suicidio de una joven en Tlalpan

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México rescataron a una joven que intentó suicidarse en calles de la delegación Tlalpan.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur informaron a policías capitalinos que una mujer intentaba arrojarse de un edificio, ubicado en la cerrada de Alelí, colonia Guadalupe, por lo que se aproximaron de inmediato al lugar de los hechos.

Al arribar a la ubicación mencionada confirmaron la emergencia, por lo que en una rápida acción los policías ingresaron al domicilio donde rescataron a una joven de 22 años, quien se encontraba nerviosa.

De inmediato se solicitaron los servicios médicos correspondientes y al lugar llegó una ambulancia, cuyo personal diagnosticó a la joven con intoxicación por ingesta de medicamentos.

Posteriormente, una mujer de 43 años, quien se presentó como la madre de la joven, solicitó el trasladó de su hija al hospital Fray Bernardino.

Demuelen mercado ‘El Tepetate’ tras incendio en Querétaro

Con información del Gobierno de la ciudad de México y Notimex.

FSR

CARGANDO...