Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Coronavirus no afectará eventos turísticos en México, afirma Miguel Torruco

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, dijo que si bien hay que tomar a la enfermedad con seriedad, 'tampoco hay que exagerar al grado de que afecte la economía'
Jóvenes que asistieron al EDC 2020: festival de música electrónica usan cubrebocas ante coronavirus. (Mario Jasso / Cuartoscuro.com, archivo)

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, desestimó que puedan cancelarse eventos masivos relacionados con la industria, en entidades donde ya se han confirmado casos de Covid-19.

Te recomendamos: López-Gatell: COVID-19 no representa una emergencia en México

El funcionario agregó que, si bien hay que tomar a la enfermedad con seriedad, “tampoco hay que exagerar al grado de que afecte la economía”.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa tras un evento comercial, Torruco Marqués señaló que el gobierno mexicano está preparado para afrontar el contagio del coronavirus.

Hasta el momento, el país ha confirmado cinco casos de pacientes que dieron positivo a la enfermedad, dos en la Ciudad de México y uno en Sinaloa, Coahuila y Chiapas, respectivamente.

Con información de Notimex.

Rar