Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Continuarán temperaturas bajo cero en Sonora

Las autoridades de Protección Civil exhortan a la población a no encender veladoras, anafres ni fogatas al interior de las viviendas
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: SONORA, México
Continuarán temperaturas bajo cero en Sonora (Cuartoscuro)

Una masa de aire polar que atraviesa el estado de Sonora ha dejado vientos gélidos, nublados y temperaturas por debajo de los cero grados.

Te recomendamos: Pronostican cielo despejado en el Valle de México

Las temperaturas más bajas se registraron en Yecora con -2.5 grados, Arizpe con menos un grado, Bacanuchi, Moctezuma, Aribabi y Huachineras con cero grados, así como Cananea, Imuris y Agua Prieta con un grado centígrado.

“Va continuar las mañanas frías en todo lo que sería el noroeste, norte y la región serrana del estado con temperaturas que van desde 0 a 5 grados en las sierras más elevadas este día incluso hubo una temperatura de 0 grados en Bacerac, -2.5 en Yecora”, dijo Guadalupe Jiménez, encargada del Radar Meteorológico CNA.

Las autoridades de Protección Civil exhortan a la población a no encender veladoras, anafres ni fogatas al interior de las viviendas.

Según la CONAGUA se pronostica en las próximos 48 horas la entrada de una vaguada profunda lo que dejara vientos del norte, lloviznas y más frío.

Con información de Erika Palma
HAVJ