Continúa la violencia en Jalisco; matan a tres personas en menos de cinco horas

Foto: Continúa la violencia en Jalisco, 14 de febrero 2019. Getty Images

Continúa la violencia en Jalisco. (Getty Images, archivo)

En menos de cinco horas, tres hombres fueron asesinados a tiros en los municipios de Tonalá y San Pedro Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.

Antes de las 10 de la noche del miércoles, un hombre de 34 años fue atacado en la cochera de su casa, ubicada en la privada López Cotilla al cruce de Nicolás Bravo, en la colonia San Gaspar del municipio de Tonalá.

Según las autoridades, sujetos armados tocaron a la puerta de la casa, y al abrir la víctima, le dispararon a quemarropa.

En otro hecho, en la misma colonia, un joven de 25 años que se trasladaba en bicicleta fue atacado a tiros en la calle Nicolás Bravo al cruce de Zaragoza.

Junto al cadáver quedaron varios casquillos percutidos.

En el municipio de San Pedro Tlaquepaque, un hombre de 30 años fue asesinado a bordo de una camioneta en la colonia Álamo Oriente.

Ataques en Jalisco dejan cinco muertos en las últimas horas

Nos reportan detonaciones de arma de fuego hacia unos tripulantes de una camioneta en color azul, al arribo de nuestro primer respondientes verifican que efectivamente en el lugar se encuentra dicho vehículo con una persona masculina a bordo del mismo con varios impactos en su economía corporal”, indicó un policía de Tlaquepaque.

En el lugar se encontraron varios casquillos calibre .9 milímetros.

Las autoridades señalaron que la camioneta no contaba con reporte de robo.

Por estos hechos se abrieron las carpetas de investigación para dar con los responsables.

Además, en la colonia La Esperanza, en Guadalajara, fue rescatada con vida una pareja que presuntamente fue secuestrada y que se encontraba en un lote baldío.

El hombre y la mujer presentaban huellas de tortura y estaban atados de pies y manos.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales, así como paramédicos, quienes llevaron a la pareja al puesto de socorros para recibir atención médica.

Comando ‘levanta’ a comisario de seguridad en Mezquitic, Jalisco

Con información de corresponsales nacionales.

Rar

CARGANDO...