Comerciantes ambulantes agreden a policías federales en CDMX

Según los comerciantes, los policías federales resguardaron un local comercial sin justificación, durante un presunto operativo en contra del ambulantaje

Por el enfrentamiento entre comerciantes y policías federales se afectó la circulación en las inemediaciones del Mtero San Cosme. (Twitter: @shademsky)

Comerciantes ambulantes agredieron al menos a seis agentes de la Policia Federal en la avenida Ribera de San Cosme, en la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuahtémoc de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Marchan estudiantes de la UNAM contra violencia de género y porros en CU

Los comerciantes argumentaron que los policías, que iban a abordo de dos camionetas patrulla, resguardaron un local comercial sin justificación, durante un presunto operativo en contra del ambulantaje en las inmediaciones del Metro San Cosme.

Tras la agresión, los federales se resguardaron al interior de una patrulla y poco después fueron desplegados al menos 50 elementos de la Secretaría de Protección Ciudadana de la CDMX.

Los momentos de tensión fueron controlados y se liberó la circulación en la avenida San Cosme, después de que los comerciantes se retiraron poco a poco del lugar del enfrentamiento.

Declaran culpable al novio de Lesvy por feminicidio

Con información de FOROtv.

MLV/RMT

CARGANDO...