-->

Churrería ‘El Moro’ es evacuada por explosión de lata de aire

Churrería ‘El Moro’ es evacuada por explosión de lata aire

Churrería ‘El Moro’ es evacuada por explosión de lata de aire (Twitter @LaOtra_Opinion)

La churrería ‘El Moro’, ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas (CDMX), fue evacuada la noche del martes debido a la explosión de una lata de aire comprimido.

La explosión de la lata causó alarma entre los clientes y el personal de la churrería en la zona centro de la Ciudad de México (CDMX).

Brenda, quien vende dulces afuera de la churrería ‘El Moro’, comentó que despachaba a una persona cuando vio que las personas corrían hacia afuera del establecimiento, tras la alarma también decidió alejarse.

Suspensión de labores en búnker de PGJ-CDMX por cortocircuito afecta a ciudadanos

Paramédicos de la Cruz Roja evacuaron el establecimiento y atendieron a los empleados del lugar, la mayoría de ellos por crisis nerviosa.

Alejandro Fernández, paramédico de la Cruz Roja, comentó que atendieron a tres trabajadores por crisis nerviosa.

Bomberos y paramédicos terminaron de atender el incidente y el local que opera normalmente las 24 horas del día ya no dio servicio por el resto de la madrugada.

Desalojan departamentos en Guadalajara por incendio

Los incidentes dentro de comercios obligan a desalojarlos para evitar accidentes, como el caso de un hotel, que fue desalojado tras el conato de un incendio. El evento ocurrió el 22 de mayo, en un hotel de la colonia Roma. El conato de incendio se debió a el incendio de unas sábanas, que fueron alcanzadas por chispas que se desprendieron de un elevador. El fuego en las telas provoco mucho humo lo que causó el desalojo del inmueble. Algunos de los huéspedes salieron con ropa de dormir y algunos de ellos con su equipaje.

Una fuga de gas provoco el desalojo de varios edificios en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México. El incidente ocurrió a la altura de la avenida Juan O’Gorman, colonia Cruz Manca, en la delegación Cuajimalpa. Trabajadores de siete edificios corporativos de la zona fueron desalojados para permitir el trabajo de los servicios de emergencia en la zona. De acuerdo con los vecinos un camión golpeó accidentalmente la tubería y provocó la fuga.

Con información de Guillermo Segura
BLR

CARGANDO...