Choque en carretera Saltillo-Zacatecas deja tres muertos

Choque en Coahuila deja tres muertos y tres heridos

Choque en carretera Saltillo-Zacatecas deja tres muertos. (Twitter @luisgdigital)

En Saltillo, Coahuila, tres personas murieron y otras tres resultaron lesionadas, luego de que la camioneta en la que viajaban aparentemente invadió el carril contrario y se impactó contra una unidad del transporte de personal.

El accidente ocurrió sobre la carretera Saltillo-Zacatecas, a la altura del ejido La Angostura.

“Me detuve para ver el choque porque estaba parado el tráfico y al llegar aquí, pues ya estaba el accidente y pues las personas prensadas”, dijo Gustavo Martínez, testigo del accidente.

Según los elementos de Protección Civil, las víctimas aparentemente pertenecían a un grupo de danzantes que había acudido durante la madrugada al Santuario de la Virgen de Guadalupe, en Saltillo.

Vuelca camión con químicos en Sonora; cierran carretera indefinidamente

Se trata, según la Fiscalía del estado, de una mujer de 58 años de edad, otra persona de 40 años y un joven menor de 16 años de edad.

En el camión viajaban más de 20 trabajadores de una empresa cercana al lugar del accidente, pero ninguno de ellos requirió atención médica.

“Sí, venía lleno, creo que los pasajeros del camión se los llevaron en, como se llama, en otros camiones”, indicó Gustavo Martínez, testigo del accidente.

Los tres lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Saltillo para su atención médica.

Choque múltiple en la autopista Puebla-Orizaba deja un muerto

Con información de Juan Ándrés Martínez.

Rar

CARGANDO...