Al menos 25 vehículos participan en carambola en Monterrey, NL

Las lluvias de las últimas horas provocaron la carambola, en la que participaron al menos 25 vehículos

Foto: carambola en Monterrey, 4 de julio 2019. Twitter @spvmty

Carambola en Monterrey, (Twitter @spvmty)

Este jueves, al menos 25 vehículos participaron en la carambola registrada en la avenida Garza Sada, cerca de la calle 2 de Abril, al sur de Monterrey, Nuevo León.

Te recomendamos: Choque entre camioneta y tráiler deja cinco lesionados en carretera Saltillo-Torreón

El choque entre vehículos bloqueó la importante avenida, ubicada en la zona del Tec de Monterrey, con gran afluencia vial.

La circulación se vio afectada de sur a norte de la avenida Garza Sada, por el choque múltiple derivado de la lluvia que se registró en el lugar.

Unidades de auxilio, así como de Tránsito municipal, llegaron al lugar para atender el accidente que no dejó personas lesionadas de gravedad.

Choca vehículo contra tráiler en Monterrey; hay tres muertos

Tres personas murieron y dos más resultaron lesionadas al chocar un vehículo compacto contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba presuntamente estacionado sobre el carril de baja de la Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León.

El accidente ocurrió minutos después de se registró una carambola sobre la avenida Garza Sada, en la que se vieron involucrados más de 20 vehículos.

Según los primeros reportes, el exceso de velocidad habría sido la causa del accidente, cuando el conductor del vehículo no alcanzó a frenar y se impactó contra el remolque.

En el lugar murieron dos mujeres y un joven, quienes viajaban como acompañantes en la parte trasera del auto. El piloto y el copiloto resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital.

La circulación se vio afectada por varios minutos ya que sólo se encontraba habilitado un carril.

Suman 6 muertos por carambola en Veracruz

En Veracruz, ascendió a seis el número de personas muertas por el choque múltiple registrado el pasado 31 de marzo, en el libramiento a Cardel, informó la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado.

Señaló que Protección Civil registró en el sitio a 19 personas lesionadas, aunque no descartó que otras hayan llegado por sus medios o hayan sido trasladadas por otras personas.

Dijo que en la carambola que ocurrió en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del municipio de La Antigua, se vieron involucrados 17 vehículos particulares y de carga.

El accidente múltiple presuntamente ocurrió por la falta de visibilidad, debido al humo de una quema de cultivos a la orilla de la carretera.

Policía Federal, Seguridad pública, Protección Civil Estatal y Municipal de La Antigua y Úrsulo Galván, bomberos y Cruz Roja de Cardel y Veracruz atendieron la carambola.

Luego de varias horas el tramo carretero fue reabierto a la circulación tras el retiro de los vehículos accidentados.

Mueren dos policías de Tránsito tras chocar contra muro en Zaragoza, CDMX

Con información de Notimex y corresponsales nacionales.

Rar

CARGANDO...