Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Choque entre camioneta y tráiler deja cinco lesionados en carretera Saltillo-Torreón

Presuntamente, el conductor de trasporte de personal viajaba a exceso de velocidad e intentó rebasar otros vehículos
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: SALTILLO, México
Choque en carretera Saltillo-Torreón. (Twitter @heraldosaltillo)

En Coahuila, cinco personas resultaron lesionadas durante un choque entre una unidad de transporte de personal y un tráiler, sobre la carretera Saltillo-Torreón, a la altura del kilómetro 16.

Te recomendamos: Mueren tres personas durante choque en la México-Querétaro

Presuntamente, el conductor de trasporte de personal viajaba a exceso de velocidad e intentó rebasar otros vehículos.

La unidad chocó contra la parte trasera del tráiler, después perdió el control, salió de la cinta asfáltica y volcó.

Según la Policía Federal división Caminos, el vehículo trasladaba a 5 trabajadores desde Parras con destino a Arteaga, Coahuila.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia, bomberos y policías federales, quienes trasladaron a los 5 empleados lesionados a un hospital en Saltillo.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance a fin de deslindar responsabilidades.

Mueren dos policías de Tránsito tras chocar contra muro en Zaragoza, CDMX

El pasado lunes 1 de julio, dos policías de Tránsito murieron luego de chocar contra un muro sobre la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de República Federal, en la Ciudad de México.

El choque ocurrió cuando la patrulla donde viajaban los elementos pertenecientes a la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana chocaron contra el muro que divide los sentidos de carriles centrales de calzada Ignacio Zaragoza, en la Santa Martha, en la alcaldía Iztapalapa.

Paramédicos llegaron al lugar del accidente para tratar de brindar los primeros auxilios, pero los policías de Tránsito perdieron la vida de manera inmediata debido al impacto.

Varias versiones se manejan sobre el accidente, una de ellas reveló que la patrulla donde viajaban los dos policías de Tránsito fue golpeada por la parte trasera después de que circulaban a exceso de velocidad, por lo que perdieron el control y se impactaron contra el muro.

Otra versión del accidente señaló que el exceso de velocidad provocó que la patrulla perdiera el control cuando circulaban en carriles centrales y se impactara contra el muro.

Servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

La circulación se encuentra afectada sobre calzada Ignacio Zaragoza, a altura de República Federal, con dirección a la autopista México-Puebla.

Con información de Juan Andrés Martínez.

Rar