POLíTICA

Candidata de RSP al gobierno de Chihuahua declina a favor de aspirante del PAN

El pasado jueves Alejandro Díaz Villalobos candidato del partido Fuerza por México declino a favor de la panista

La candidata al gobierno del estado de Chihuahua por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), María Eugenia Baeza, para las elecciones 2021 en México declinó su candidatura para apoyar el proyecto político de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), María Eugenia Campos Galván.

Te recomendamos: Las contradicciones de los candidatos, declinan por otros sin avisar a partidos

“Soy María Eugenia Baeza y vengo a decirles que me uno al proyecto de Maru Campos porque, antes que nada, está ver por nuestro Chihuahua; nuestro Chihuahua lo vamos a hacer grande Maru porque ya es justo que sea gobernado por una chihuahuense grande como tú”, dijo María Eugenia Baeza.

María Eugenia Baeza señaló que antes que los intereses personales, está el interés del estado de Chihuahua y pidió a los ciudadanos sumarse al proyecto de la panista, quien agradeció el apoyo de la candidata de Redes Sociales Progresistas.

“Agradecerte que más allá de la ideología, más allá de los partidos, más allá de los colores, más allá de todo lo que pueda haber, te sumes a esta causa para defender juntas a Chihuahua”, dijo la candidata del PAN al gobierno de Chihuahua.

El pasado jueves después del debate de candidatos a gobernador, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, el también candidato al gobierno del estado Alejandro Díaz Villalobos por el partido Fuerza por México, declino su candidatura a favor de la panista María Eugenia Campos Galván.

Con información de Francisco Javier Carmona.

RAMG