Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Caifanes cancela conciertos en Ciudad de México y Monterrey

Se desconocen los motivos de esta decisión
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Caifanes cancela concierto en CDMX Y Monterrey. FOTO Sitio Oficial

La banda mexicana Caifanes cancela los conciertos que ofrecería los días 2 y 3 de octubre en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, así como su presentación el 28 de noviembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Te recomendamos: Caifanes pone a cantar a 90 mil asistentes en el Vive Latino 2019

Sin ofrecer mayor información al respecto, la promotora Ocesa dio a conocerlo a través de un comunicado, lo mismo que el Auditorio Nacional, de esta ciudad.

“El Auditorio Nacional lamenta los inconvenientes ocasionados al público por esta cancelación, debido a causas ajenas al recinto. Los boletos adquiridos para estas presentaciones se reembolsarán conforme a las políticas de Ticketmaster, en los lugares donde fueron compradas las localidades”, indicó.

Caifanes cancela concierto en CDMX Y Monterrey. (OCESA)

En las redes oficiales de Caifanes no existen todavía una explicación al respecto, pero sí el anuncio de las fechas que ofrecerán durante febrero en varias ciudades de Estados Unidos y Costa Rica; así como los shows confirmados en Tlaxcala, Sinaloa y Colombia previstos para marzo.

El 16 de mayo se presentarán en San Luis Potosí, y se desconoce el día en que el músico Sabo Romo podrá reintegrarse a la agrupación luego de haber sido sometido a una cirugía, de la cual tampoco se han dado mayores detalles.

Con información de Notimex

KAH