Asaltan al bajista de Caifanes, Sabo Romo, en taquería de la CDMX

Asaltan al bajista de Caifanes, Sabo Romo, en taquería

Asaltan a Sabo Romo en la colonia Nápoles, de la delegación Benito Juárez, CDMX. (Getty Images)

En su cuenta de Twitter el músico Sabo Romo, publicó la noche del lunes que había sido víctima de robo en una taquería de la colonia Nápoles, de la Ciudad de México.

En entrevista, Eliseo Reyna representante del músico, comentó que solo a él lo robaron de forma violenta, que Sabo Romo estaba en el auto durante el atraco, pero también se llevaron pertenencias del integrante de la agrupación musical Caifanes.

Yo sospecho que igual iban a asaltar la taquería, pero al final se fueron sobre mí. Llegó me puso la pistola en la cabeza”, narró Eliseo Reyna.

Trabajadores del lugar dijeron que fueron dos hombres armados los que llegaron y apuntaron a los clientes, que algunos se tiraron al piso, pero que solo se llevaron las pertenencias de uno de los comensales.

Y de repente ves tú vida pasar cuando tienes una pistola enfrente, entonces yo decidí darles las cosas y que se fueran porque había mucha más gente y no estaba padre que fueran a dañar a alguien, porque este tipo de repente empezó a apuntar hacia las otras personas, como para que nadie se para a enfrentarlo”, explicó Reyna.

De acuerdo con los testimonios, el asaltante nunca se quitó el casco y luego del robo subió a la moto y escapó con su cómplice en dirección de la calle de Pensilvania a Patriotismo.

La carpeta de investigación de este caso fue abierta en el ministerio público de la delegación Benito Juárez.

Delincuentes logran escapar tras asalto en restaurante de la Narvarte

El pasado 8 de junio, delincuentes lograron escapar después de asaltar un restaurante en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México (CDMX).

El video fue grabado en el restaurante y difundido en redes sociales.

El evento ocurrió alrededor de las 9 de la noche con 15 minutos cuando dos hombres entraron al lugar. Uno con camisa y gorra verde claro; el otro con una sudadera negra.

Cada uno entró con una pistola, con las que amenazaron a los comensales para quitarles sus teléfonos, bolsas, relojes, carteras, hasta cajetillas de cigarros.

Con información de Guillermo Segura

KAH

 

CARGANDO...