Caen tres por intento de secuestro en Tabasco

Tabasco: Caen tres por intento de secuestro

Policías frustran intento de secuestro en Tabasco (Twiter: @AhoraTabasco)

Elementos de la Policía Estatal Preventiva frustraron una privación ilegal de la libertad, rescatan a la víctima y detienen a tres sujetos de una banda de secuestradores.

Una llamada anónima a la Secretaría de Seguridad Publica denunciaba que en un vehículo negro unos sujetos transportaban a una persona a la cual habían privado ilegalmente de su libertad por el área de la Rancheria Sabina en el municipio de Centro.

Los policías estatales preventivos inician con un operativo de localización del objetivo, todas las unidades en servicio son alertadas, vía radiocomunicación, hasta que ubican el vehículo circulando por el periférico Carlos Pellicer, a la altura de una tienda de abarrotes.

Dictan prisión preventiva a dos hombres por transportar a 138 migrantes en Tabasco

Inicia el seguimiento de la camioneta Chevrolet Suburban color negro, con placas de circulación WUC-3619 del estado de Tabasco hasta llegar a una gasolinera ubicada en el velódromo de la Ciudad Deportiva, donde los elementos de la Policia Estatal proceden a la detención de los sujetos, que intentan escapar, pero son asegurados de inmediato.

Policías en Tabasco rescatan a 170 extranjeros abandonados en municipio de Centla

Los sujetos que viajaban en la camioneta son detenidos e identificados como Conrado “N” de 47 años, Othon “N” de 39 años y Omar Alberto “N” de 39 años de edad, al momento se procede revisar la camioneta y los uniformados rescatan a la persona privada ilegalmente de su libertad a la cual brindan apoyo de inmediato, también encontraron dos armas de fuego, la primera, una pistola, escuadra calibre 9mm, color negra con plata de marca smith & wesso, con 9 cartuchos útiles y la segunda una pistola tipo revolver con 6 cartuchos útiles.

Los sujetos detenidos, las armas de fuego y el vehículo en el que viajaban son puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado por los delitos de Privación ilegal de la libertad y portación de armas de fuego.

Con información de Gerardo Sánchez

HVI

CARGANDO...