Estudiantes del Cetis 76 bloquean calzada de La Viga y Canal de Apatlaco

Estudiantes de Cetis 76 bloquean La Viga y Canal de Apatlaco

Estudiantes del Cetis 76 bloquean calzada de La Viga y Canal de Apatlaco. (OVIALCDMX)

Estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) No. 76 realizan un bloque sobre calzada de La Viga y Canal de Apatlaco, en la colonia Campamento 2 de Octubre, en Iztacalco.

Los alumnos de Radiología y Enfermería denuncian corrupción dentro del plantel y exigen la renuncia del director de la escuela, Pablo Rodríguez Pineda.

La circulación se encuentra cerrada sobre el carril derecho de Calzada de la Viga y la Avenida Canal de Apatlaco en la Colonia Campamento 2 de Octubre, delegación Iztacalco, hasta avenida Juan N. Álvarez.

Como alternativas se recomienda el Eje 3 Oriente.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer que debido a la presencia de manifestantes se registra un corte vial en el bloque derecho de calzada La Viga, desde Canal de Apatlaco hasta Juan N. Álvarez.

#PrecauciónVial, continúa cerrada la circulación en el bloque derecho de Calz. de #LaViga desde Canal de Apatlaco hasta Av. Juan N. lvarez, por manifestantes. #AlternativaVial Eje 3 Oriente, compartió en la cuenta @OVIALCDMX, de la misma red social.

Estudiantes del Cetis 76 bloquean calzada de La Viga
Bloqueo de estudiantes en calzada de La Viga y Canal de Apatlaco. (OVIALCDMX)

Bloqueo de estudiantes en calzada de La Viga y Canal de Apatlaco. (OVIALCDMX)

 

Bloqueo de estudiantes en avenida Universidad provoca conato de riña

Este jueves, los alumnos de los Cetis 76 y 153 bloquearon avenida Universidad y Real de Mayorazgo  lo que provocó un conato de riña con policías de la Ciudad de México (CDMX).

La vialidad estuvo afectada por más de 40 minutos y los jóvenes exigían a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) que se investiguen los recursos que son destinados a los planteles, así como denunciar los altos costos de las cuotas.

Tras el conato de riña, los estudiantes fueron replegados hacia la banqueta para continuar su manifestación y evitar que continuarán afectando a los automovilistas que transitaban en la zona.

Con información de Noticieros Televisa

KAH

CARGANDO...